Extraescolares

Os presentamos la oferta de actividades extraescolares. Todas las actividades están enmarcadas dentro de un proyecto pensado como complemento a la formación y el desarrollo integral del alumno.

El Proyecto de actividades, está diseñado con la intención de que los niños aprendan y se diviertan, de modo que se complemente con la programación y proyectos del Colegio, tanto en objetivos como en contenidos.

Para este curso proponemos una oferta más completa y variada de actividades, desarrolladas todas ellas en el Centro; impartidas por un amplio equipo de profesionales y con todas las medidas de seguridad.

Normas sobre las Actividades Extraescolares

  • Las actividades extraescolares serán de octubre a mayo. Se cobrarán mensualmente y por domiciliación bancaria, salvo que se indique lo contrario.
  • En caso de baja no se devolverá el importe del último recibo cobrado. Las altas y bajas deben comunicarse antes del día 20 del mes anterior a través del correo extraescolares@minmaculadapuertollano.com
  • Todas las actividades deberán cubrirse con un mínimo de 10 alumnos, excepto en aquellas actividades que se especifique un número menor.
  • Si el número de alumnos de una actividad se reduce porque se han dado de baja en la actividad, esta podrá ser suspendida si no se cubre el número mínimo de alumnos.
  • Cada actividad comprende un número determinado de horas semanales. No existe la posibilidad de apuntarse a menos horas de las establecidas en la actividad.
  • Los horarios pueden sufrir alguna modificación en función de los grupos que se formen.
  • Aquellos que necesiten impreso para las actividades, lo pueden solicitar en Secretaría.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y HORARIOS DEL CURSO

INFORMACIÓN
PUEDES FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN HASTA SEPTIEMBRE DE 2021 (PARA INCORPORACIONES POSTERIORES CONTACTAR CON SECRETARÍA)
Dirección de Contacto: extraescolares@minmaculadapuertollano.com