CALENDARIO ESCOLAR

Se ha establecido que las clases en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial así como las de Formación Profesional Básica, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato comiencen el próximo día 9 de septiembre y finalicen el día 18 de junio de 2021, excepto para el segundo curso de Bachillerato, cuya finalización estará en función de la realización de las Pruebas de Evaluación final de Bachillerato.

Días no lectivos dentro del calendario escolar 2020/2021

Se contempla que el Día de la Enseñanza se celebre el día 13 de noviembre y sean días sin actividad docente el 5 y el 30 de abril.
Igualmente, tendrán la consideración de días no lectivos las festividades oficiales, de acuerdo con el calendario laboral que rija en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y las dos festividades locales fijadas por los Ayuntamientos.
Por último, el descanso escolar entre el primer y segundo trimestre, se ha establecido que sea del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive; y el descanso entre el segundo y el tercer trimestre comprenderá desde el día 29 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.