Comedor

Empresa contratada: Just Food Natural S.L.
Calle Francia 2, Nave 2 Pol. Ind. La Nava III Puertollano
Visita aquí la web de la empresa

Nuestro comedor abre con todas las garantías de seguridad sanitaria y desinfección. Con nuevos espacios habilitados. Puedes solicitar la inscripción a través del siguiente formulario.

Actividades
COVID-19
COMEDOR ESCOLAR
  • Formalizar la inscripción a través de tutores o secretaría. El plazo y horario de formalización está establecido la última semana previa al mes en el que se desea formalizar la inscripción.
  • El precio mensual para el curso completo es de 120 €/mes. Para días sueltos el precio es de 7,5€/día. En caso de utilizar el comedor días sueltos se deberá avisar en el Centro antes de las 10:30 horas del día en cuestión.
  • Debido a la pandemia del COVID-19 se extremarán las medidas de limpieza y desinfección. Se habilitarán salas extras y se realizarán turnos de uso del comedor según edades. Dicha información aparece recogida en el plan de contingencia del centro.

Responsable del comedor y horario de recogida

  • La empresa proporciona personal cualificado para la atención de vuestros hijos durante el servicio de comidas.
  • Al menos un profesor del Centro se hará responsable, a turnos, del comedor y su funcionamiento diario.
  • El horario del comedor está establecido de 13:30 a 16:30 horas en septiembre y junio y de 14:30 a 16:30 el resto de los meses lectivos.
Nuestros menús están diseñados en base a los criterios nutricionales que indica la Consejería de Educación de la J.C.C.M.

MENÚS DEL MES DE MARZO. PINCHA EN LA IMAGEN