Nuevas Metodologías

APRENDER A APRENDER

Nuestro centro es, sin duda, una apuesta por la innovación educativa. Con años de experiencia, formación del profesorado continua y un proyecto común con el resto de centros FEYE, el alumno se ha convertido en el protagonista de su aprendizaje a través de diferentes metodologías que hay implantadas en el MIP.

Nuestro Proyecto educativo está asociado a tres dimensiones o competencias de la persona:  Espiritual, Pedagógica y Relacional.

Somos un centro innovador que favorece el crecimiento del alumno desde la etapa de infantil, pasando por primaria y desembocando en educación secundaria.

Apostamos por: Bilingüismo, TIC-TAC-TEP, estimulación temprana, inteligencias múltiples, las artes, fomento de buenas prácticas educativas, la inclusión, la atención a la diversidad, mediación, …. Conoce más sobre nuestra propuesta innovadora.

Si quieres entrar de lleno en nuestras aulas de infantil y primaria pinchando en la siguiente imagen puedes hacerte una pequeña idea de cómo trabajamos en estas etapas nuestro programa de innovación.

También en secundaria, la innovación se respira en cada rincón. En estas “píldoras” puedes comprobar algunas de nuestras metodologías. Somos un centro abierto con la verticalidad entre etapas como eje común.