PROGRAMA DE ACTIVIDADES FIN DE CUSO 20-21

14 Jun, 2021

Después de un curso que iniciamos con muchas incertidumbres, inseguridades y algún que otro miedo, podemos decir finalmente que ¡lo hemos conseguido!

Clausuramos el curso académico 19-20 con más fuerza, habiendo luchado y con la sensación de que, poco a poco, las cosas van volviendo a la normalidad. Llega el merecido descanso estival pero antes queremos compartir con vosotros el programa de actividades y actos que van a servir para clausurar las actividades lectivas.

Durante la semana del 14 al 18 de junio hemos celebrado en el MIP la semana de las artes FEyE. Un abanico de creatividad en el que los alumnos han podido imaginar, crear y soñar a través de su faceta más artística. También se han programado las sesiones de tutoría de clausura grupales entre tutores y familias, la entrega de notas y actos de graduación de cada etapa únicamente con alumnos en espacios abiertos y manteniendo las medidas de seguridad.

Finalmente y como broche de oro. Celebramos el primer encuentro con antiguos alumnos MIP, los de la promoción 19-20. También en el patio, y con las medidas anti COVID pertinentes.