ENTREGA DE DIPLOMAS CAMBRIDGE 21-22

8 Nov, 2021

ACTO OFICIAL DE ENTREGA DE DIPLOMAS CAMBRIDGE

Como por todos es sabido, nuestro colegio está inmerso en el programa BEDA de Escuelas Católicas. Esto nos permite realizar en nuestro centro los mundialmente reconocidos exámenes de Cambridge. Estas pruebas están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El Marco es una escala de competencia lingüística utilizada en todo el mundo por parte de organizaciones docentes y gobiernos, y el ámbito empresarial.

Cada curso escolar, nuestros alumnos se preparan para presentarse a estos exámenes y obtener un nivel determinado de competencia lingüística en inglés (KEY, PET o FIRST) o, como en el caso de los alumnos más pequeños (YLE), ir entrenándose y adquiriendo ciertas destrezas que les allanen el camino para más adelante presentarse a aquellos que les acrediten  internacionalmente su nivel de inglés.

Este año, al seguir con las medidas contempladas en el Plan de Contingencia de nuestro colegio, no hemos podido compartir el momento tan especial de la entrega de estos diplomas a nuestros alumnos con las familias. Aún así, han recibido un pequeño homenaje por su esfuerzo y trabajo en un acto acogedor y cercano, donde fueron los protagonistas y recibieron el reconocimiento de la comunidad educativa que pudo estar presente (dirección, auxiliar de conversación, etc.)

Desde aquí, expresamos nuestro orgullo y reconocimiento al trabajo de todos estos alumnos y animamos al resto a que se presenten a próximas convocatorias.