1. Inicio
  2. Curso Actual
  3. Noticias y Actividades

Noticias

Noticias

ESTE VERANO TU COLE SE LLENA DE AVENTURAS

ESTE VERANO TU COLE SE LLENA DE AVENTURAS

En el Colegio María Inmaculada, bajo la identidad de la Fundación Educación y Evangelio, entendemos que el aprendizaje no se detiene cuando suena el último timbre del curso. Por eso, nos hace mucha ilusión presentar una nueva edición de nuestra Escuela de Verano, un espacio diseñado para que tus hijos sigan creciendo en un entorno seguro, familiar y lleno de valores.

leer más
MARZO Y ABRIL EN INFANTIL

MARZO Y ABRIL EN INFANTIL

En el Colegio María Inmaculada de Puertollano, la educación va mucho más allá de los libros de texto. Vivimos cada día como una oportunidad para que nuestros alumnos crezcan en valores, espiritualidad, ciencia y convivencia.
A continuación, compartimos con toda nuestra comunidad educativa un repaso de las maravillosas actividades y proyectos que han llenado de alegría nuestras aulas durante los meses de marzo y abril.

leer más

VÍA CRUCIS MIP 25-26

VÍA CRUCIS "MIP" El espíritu de la Semana Santa se hizo presente de manera conmovedora en las calles de Puertollano gracias al Vía Crucis llevado a...

leer más

Enero y Febrero en Infantil

¡Qué meses tan intensos y llenos de vida hemos pasado en el Colegio María Inmaculada! Desde el frío de enero hasta el colorido de febrero, nuestras aulas y patios no han dejado de vibrar con el aprendizaje, la fe y, por supuesto, mucha diversión.

leer más

ADMISIÓN DE ALUMNOS 25-26. «PONEMOS LA ESPERANZA EN TUS HIJOS»

El próximo 20 de febrero de 2025 arranca el período de admisión de alumnado en todos los colegios de Castilla-La Mancha, hasta el 6 de marzo de 2024.

Desde el MIP hemos querido haceros llegar nuestro proyecto a través de diferentes talleres y Jornada de Puertas Abiertas a lo largo de los meses de enero y febrero. Queremos agradeceros vuestra asistencia o interés.

leer más